Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

CURIOSIDADES

31 de enero de 2023

¡Qué miedo! Se fue de vacaciones a Pinamar y la sorprendió una araña gigante

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

 "Todos jorobando con las arañitas de Australia, pero esta apareció recién en mi cuarto en Pinamar", comentó la usuaria de Twitter con la imagen del arácnido.

Una usuaria de Twitter compartió la insólita visita que recibió mientras vacacionaba en Pinamar y se convirtió en viral.

“Todos jorobando con las arañitas de Australia, pero esta apareció recién en mi cuarto en Pinamar”, escribió @drapauluna en cuenta de Twitter junto a una foto de la sorprendente araña.

Tras la viralización del tuit, un usuario preocupado le respondió: “Si esto no es fake cancelo mi hospedaje de febrero en Pinamar”, a lo que la doctora fue taxativa: “Te confirmo que no es fake”.

Otra usuaria manifestó: “Las arañas matan bichitos, son buenas”, a lo que Paula contestó: “Era el argumento que usaba con mis hijos cada vez que aparecía una araña. Hoy, el argumento se esfumó. Usaremos otros repelentes”.

Si bien una especialista explicó que esa especie “pertenece a la familia sparassidae”, la damnificada reveló que todo se solucionó con un "ojotazo".

“Marido trabajando de marido, dándole un otojazo y tirando el cadáver por el inodoro. Yo alentando desde el umbral del cuarto e hijos vitoreando desde el living. Ahora todos fingimos demencia y miramos una peli a metros de la escena del crimen”, afirmó.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios