Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.7º

DEPORTES

27 de enero de 2023

Racing jugará a puertas cerradas ante Belgrano de Córdoba

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Racing-Belgrano de Córdoba por la Liga Profesional de Fútbol será a puertas cerradas en el estadio Presidente Perón. Las razones de la decisión de Aprevide.

Por la interna de la barra brava de Racing Club, las autoridades de seguridad de la provincia de Buenos Aires resolvieron esta tarde que el partido entre la "Academia" y Belgrano de Córdoba se dispute este domingo sin público en las tribunas. La decisión fue tomada por el propio ministro de Seguridad provincial Sergio Berni.

Los acontecimientos que se dieron últimamente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en el retorno desde Abu Dhabi tras la Supercopa Intercontinental con Boca Juniors (2-1) más otros episodios de amenazas y violencia en redes sociales accionaron como para torcer la voluntad de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), cuyo titular Eduardo Aparicio había manifestado en declaraciones periodísticas que el encuentro iba “a jugarse con público”.

Racing ya había jugado sin público hace dos semanas un amistoso con su homónimo de Montevideo, por idéntica situación.

Durante la semana, fue detenido un histórico integrante de la barra oficial de la "Academia", Darío Bárzola, alias ‘Gamuza’.

La interna de la barra tiene tres sectores en pugna:

El primero, ubicado en Villa Corina, responde como líder a Leandro Paredes (liberado el jueves pasado tras permanecer en prisión preventiva)

El segundo núcleo, identificado geográficamente con el barrio de Dock Sud, tiene como referente a Diego Quintana y congrega a los históricos componentes de "La Guardia Imperial"

El tercer sector es propiedad de los que hoy "manejan la barra", denominados "Los Pibes de Racing", que tiene en sus filas al jefe Matías Alfonzo, acompañado por Darío "Gamuza"Bárzola.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios