Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.1º

ESPECTACULOS

27 de enero de 2023

Wanda Nara reveló por qué viajó a Dubai en medio de rumores de romance con Keita Baldé

La mediática fue vinculada con un excompañero de Mauro Icardi del Inter de Milán con quien habría tenido una escapada romántica.

Wanda Nara se refirió a los rumores sobre su supuesta relación con Keita Baldé, con quien aseguran que le fue infiel a Mauro Icardi y además está casado. Según dicen, la mediática habría ido a Dubai para estar con él y es por eso que eligió explicar la razón detrás del viaje.  

“Próximamente, @wandanaracosmetics en Dubai”, escribió en sus historias de Instagram para mostrar que su marca se está expandiendo por el mundo. Si bien no se refirió directamente al escándalo que empezó a crecer, dejó en claro que no le importa lo que digan de ella ya que está enfocada a pleno a su faceta de empresaria.  
La supuesta infidelidad de Wanda Nara  
El periodista Jordi Martin, en diálogo con intrusos, aseguró que Wanda le fue infiel a Icardi con Keita Baldé quien fue compañero suyo en el Inter de Milán. Además, señaló que el futbolista habría descubierto todo por las cámaras de seguridad y por los gastos de la tarjeta bancaria de la mediática.
Precisó que Baldé fue a jugar un partido a Dubai y la empresaria viajó para verlo. Allí, se habrían alojado en un hotel. Sin embargo, esta no sería la primera vez que ocurre, sino que cuando ambos hombres eran compañeros en Milán, Bladé fue a la casa de la pareja: “Keita una noche acudió al domicilio de Icardi y estuvo con ella. Él los descubrió por las cámaras de seguridad y ahí se produjo una discusión terrible”. 

Todavía no queda clara cuál es la situación entre Wanda y Mauro, pero Martin asegura que ambos estaban apostando por la reconciliación, por lo que ese encuentro fue “una puñalada para él”.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios