Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.5º

JUDICIALES

26 de enero de 2023

"Fue actuado, no les creo", la respuesta de los padres de Fernando

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Los padres de la v铆ctima hablaron al salir de la sala y respondieron a los pedidos de disculpas de los rugbiers. "Es un poco tarde, yo no voy a recuperar a mi hijo".

"Esta vida que llevo ya no es vida", comenz贸 diciendo Graciela la mam谩 de Fernando B谩ez Sosa una vez que sali贸 de la sala de la 煤ltima audiencia del juicio por la muerte del joven en enero del 2020. Cont贸 que las palabras de los 8 acusados del asesinato de su hijo no la conmovieron y que no escuch贸 las palabras de Tomei porque se descompuso y debi贸 salir.

"La verdad que no me conmovi贸 lo que dijeron. Ninguno me mir贸 fijamente, lo dejo pasar como algo m谩s. Es imposible creer lo que dijeron, todos dijeron que no quer铆an matar, es un poco tarde para m铆. Yo no voy a recuperar a mi hijo, me es indiferente", expres贸 la madre de la v铆ctima.

Consultada sobre el llanto de los imputados, opin贸: "Que lloraran no me conmov铆a porque mataron a mi hijo". Adem谩s, se refiri贸 a su salida de la sala: "No estuve en el alegato, me descompuse porque fue muy fuerte ver los videos. Me daban ganas de lanzarme sobre mi hijo y cubrirlo. La 煤nica v铆ctima se llama Fernando Jos茅 Baez sosa, le destrozaron el cuerpo".

Silvino tom贸 la palabra y tambi茅n expres贸 que no cree lo que dijeron los rugbiers: "Fue actuado, no les creo. Despu茅s de que te maten a tu hijo, que te vengan a pedir disculpas... no les veo que sean sinceros".

Respecto al abogado de los j贸venes, se帽al贸: "No me cay贸 mal lo de Tomei, es su trabajo. Nosotros estamos fuertes y con las pruebas sobre la mesa".

馃摶 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a trav茅s de la p谩gina web www.fmgualamba.com.ar 馃捇

馃こ (Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 馃摬 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

馃捇馃摬 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios