Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES - FúTBOL.

25 de enero de 2023

Se aprobó la amnistía en el fútbol argentino: ¿qué jugadores fueron beneficiados?

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Aquellos futbolistas que habían sido sancionados con tres partidos o menos, finalmente no cumplirán con sus castigos: todos los detalles.

El Comité Ejecutivo de la Liga Profesional del Fútbol (LPF) se reunió en el predio de la AFA, en Ezeiza, y aprobó que una amnistía general para los clubes de todas las categorías y los futbolistas que deben cumplir hasta tres fechas de sanción, tal como ocurriera en la temporada pasada.

La mesa ejecutiva de la Liga aprobó repetir la metodología de la temporada anterior y que tuvo su comienzo previamente en la época de la pandemia del Coronavirus.

La decisión no sólo afectará a los clubes y jugadores de Primera División, sino a todas las divisionales y a las distintas actividades que estén afiliadas y relacionadas con la AFA.

La amnistía será ejecutada para los futbolistas que posean hasta tres fechas de suspensión, por lo que no estará involucrado en la medida el delantero de Boca Darío Benedetto, quien tiene cuatro de sanción y deberá cumplirlas en el torneo de la Liga Profesional, que se iniciará este fin de semana.

La medida será reglamentada entre esta noche y el jueves por el Tribunal de Disciplina de la AFA, tras lo cual será publicada en el Boletín Oficial de la Casa Mayor del fútbol.

Por otra parte, también se decidió extender el libro de pases para la Liga Profesional hasta el jueves 2 de febrero a las 20, en lugar de mañana a la misma hora como estaba previsto originalmente.

QUÉ JUGADORES SALEN BENEFICIADOS CON ESTA MEDIDA

Racing Club: Jonathan Galván y Carlos Carbonero.

River Plate: Andrés Herrera.

Independiente: Edgar Elizalde.

San Lorenzo: Adam Bareiro.

Huracán: Federico Fattori.

Lanús: Julián Fernández.

Godoy Cruz: Tomás Badaloni.

Rosario Central: Damián Martínez.

Defensa y Justicia: Nazareno Colombo.

Gimnasia y Esgrima la Plata: Eric Ramírez.

Platense: Gastón Suso.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios