Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

25 de enero de 2023

Encontraron a la adolescente buscada hace 4 dias

Se trata de la ciudadana de 17 años, quien se había retirado el 21 desde su casa del barrio Villa Barberan.

Agentes de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, junto con la División Articulación e Inteligencia, dieron con la joven en su domicilio esta mañana.
Tras buscarla por varias horas, los efectivos supieron que la menor habría decidido regresar a su casa luego de ausentarse por su propia voluntad.
Por ello, fueron hasta la finca de Villa Barberan y allí se encontraron con ella, quien menciono que se encontraba en perfecto estado de salud.
Dicha información se puso en conocimiento del Ayte. Fiscal Dr. Javier GARCIA, de la Fiscalía de Investigación Penal N° 2, a cargo de la Dra. Ana GONZALEZ DE PACCE, quien dispuso se haga entrega de la joven a su progenitor y se comunique dicha novedad a personal de la Línea 102, a fin de que realicen un seguimiento. 
Posteriormente, se mantuvo comunicación telefónica con la ciudadana MARTINEZ ALEJANDRA, operadora de turno de la Línea 102, a quien se ilustró sobre los pormenores del caso. Se hace mención, que en el lugar se recepcionó Declaración Testimonial al padre, como también se hizo entrega de su hija bajo correspondiente acta, refiriendo el mismo que no era necesario que sea examinada por galeno policial en turno, quedando así SIN EFECTO su búsqueda.

COMPARTIR:

Comentarios