Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

SOCIEDAD

23 de enero de 2023

Kylie Jenner fue destrozada en las redes por un vestido con una cabeza león

Asistió al desfile de Schiaparelli en la semana de la moda con un extravagante diseño que no pasó inadvertido.

Aunque Kylie Jenner nos tiene acostumbrados a las extravagancias, su último look sin dudas es el más excéntrico de todos. La menor del clan Kardashian-Jenner siempre tiene un lugar protagónico en los más exclusivos eventos de moda y ahora estuvo en la primera fila del desfile de alta costura de Schiaparelli en París con un polémico vestido.
Se trata de un diseño firmado por la marca convocante en color negro, ajustado al cuerpo, de escote strapless y efecto drapeado. Hasta acá, una pieza de lo más común y corriente. Sin embargo, en la parte de adelante, tiene como aplique una gran cabeza de león (artificial, pero muy realista) que lleva el vestido al siguiente nivel.
Para acompañar la llamativa pieza, eligió un beauty look elegante y sofisticado: el pelo recogido con mucho volumen y flequillo hacia el costado y una apuesta de maquillaje clásica, con ojos delineados, máscara de pestañas, contouring y labios nude.
En la descripción de su posteo de Instagram, Jenner se encargó de confirmar que la cabeza del animal no era real. “Me encantó usar esta creación de arte falso construida a mano”, escribió. Sin embargo, esto no la libró de las críticas. Aunque recibió halagos, en la mayoría de los comentarios la acusaron de promover la crueldad animal y la caza furtiva.

COMPARTIR:

Comentarios