Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23º

HORROR

23 de enero de 2023

Llevó de urgencia a su hijita de 2 años al hospital por una caída y la acusan de matarla a golpes

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La Policía Científica detectó que la beba tenía signos de golpes y maltrato infantil previos al día de su muerte y también una pierna fracturada.

Una mujer llegó al Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas con su pequeña hijita de dos años ya muerta y mencionó que se había caído de la cama, pero la Justicia investiga si la menor fue asesinada a golpes.

Los hematomas que presentaba la beba en la cara y en el abdomen no pasaron desapercibidos para los médicos del hospital ubicado sobre la avenida Doctor Ricardo Balbínm, en la localidad de Parque San Martín, por lo que dieron intervención a la policía y se abrió una investigación para establecer cuál fue la causa de su muerte.

De acuerdo al relato de la mamá, una mujer de tan solo 22 años, el “accidente” ocurrió alrededor de las 22 horas del día martes pasado en su casa de la calle José Ingenieros al 1200, mientras ella preparaba la comida para su familia. En un descuido la beba se cayó de la cama en donde estaba descansando y al día siguiente amaneció con vómitos y convulsiones.

Luego de que los medicos alertaran a las autoridades sobre las marcas de golpes que tenía en el cuerpo la beba, el mismo fue revisado por los peritos policales que constataron la existencia de las lesiones y agregaron, además, que la víctima tenía una pierna fracturada y signos de haber sufrido maltratos previos al momento de su fallecimiento.

De esta forma, la causa, en un principio se abrió como “Averiguación de causales de muerte”, pero fue recaratulada tras el informe de los peritos como “Homicidio agravado” y quedó a cargo de la fiscal Adriana Elizabeth Suárez Corripio, de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de esa jurisicción.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios