Miércoles 8 de Febrero de 2023

Hoy es Miércoles 8 de Febrero de 2023 y son las 07:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

INTERÉS GENERAL

21 de enero de 2023

Desgarrador pedido de una veterinaria a los dueños que "ponen a dormir" a sus perros

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

​Es un momento en extremo doloroso para todos los que amamos a nuestras mascotas. Decirles adiós es devastador, lo reconocemos. Y ni siquiera el consuelo de saber que al "ponerlos a dormir" van a dejar de sufrir, nos da paz.

Es verdad que para los dueños puede resultarnos más sencillo no participar de ese suspiro final; sin embargo, después de conocer lo que explica este veterinario, seguramente lo reconsideremos.

La súplica de una veterinaria

Una veterinaria compartió un desgarrador mensaje destinado a los dueños que no acompañan a sus mascotas cuando las ponen a dormir, y les implora que se queden con ellas sin importar lo duro que resulte.

"Puede ser difícil decir adiós, pero es un verdadero infierno para ellos. Ya no les gusta el veterinario, están confundidos, tienen miedo, están tristes y te están buscando cuando dan su último aliento", dijo en Reddit.

Y detalló: "Trato de brindarles tanto amor y consuelo como humanamente puedo, pero al final, no dejo de ser una extraña para ellos".

Cuando una mujer dejó a su perro de 13 años para que lo sacrificaran, la veterinaria aseguró que el pobre animal pasó sus últimos momentos escaneando desesperadamente la habitación en busca de su dueña, destacó según The Mirror.

"Le dije que no teníamos un profesional que pudiera hacerse cargo en la clínica ya que estaría atendiendo afuera todo el día, pero insistió en dejarla allí a las 9 de la mañana sabiendo que no regresaría hasta mucho después de las 18", relató.

Y sumó: "Estaba demasiado ocupada para traerla de vuelta más tarde, así que dejó a su dulce niña sola todo el día antes de morir".

Entonces, la profesional decidió contar cómo pasó el día junto al animal. "La mantuve conmigo la mayor parte del tiempo, la llevé a dar un corto paseo, le compré una hamburguesa con queso y una dona en mi almuerzo, me acosté en el suelo y la abracé mientras lloraba, asustada y confundida", recordó conmovida.

Y agregó contundente: “La besé y le dije que era una buena niña mientras cruzaba el puente del arcoíris, pero sus ojos nunca dejaron de buscar a su familia. Los perros saben lo que está pasando, no les hagas esto. Estate presente cuando crucen ese puente. No te matará, te lo prometo".

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios