Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 06:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.1º

CLIMA

21 de enero de 2023

Con pronóstico de lluvias este fin de semana llegaría el alivio para el calor extremo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

​Según el Servicio Meteorológico Nacional, en horas de la tarde del sábado se producirían tormentas y precipitaciones, acompañadas del ingreso del viento desde el sector sur. Para el domingo, se espera un leve descenso de la temperatura.

Después de casi una semana de intenso calor, y con buena parte de la provincia aún en distintos grados de alerta por las altas temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional estima que, durante la tarde de este sábado, llegaría el alivio a la región, con lluvias y tormentas, junto a un leve descenso de la temperatura.

Para el este de la provincia, región en la que se encuentra Resistencia y las zonas de influencia, el alerta es “amarillo”, ya que la temperatura puede ser peligrosa, “sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas”.

Este sábado, comenzaría con condiciones similares a las jornadas anteriores. Algo a parcialmente nublado, con la temperatura mínima en torno a los 31°, durante la mañana, y la máxima escalando hasta los 37°, pasado el mediodía. Sin embargo, para la tarde, se irían generando las condiciones para que se produzcan algunas lluvias y tormentas, tras la rotación del viento al este, en un primer momento; y luego al sector sur.

La inestabilidad se mantendría, al menos, hasta bien entrada la tarde del domingo, momento para el que se espera que la nubosidad comience a descender. A pesar de las precipitaciones, las marcas térmicas que se esperan para el último día del fin de semana se ubican en torno a los 22°, de máxima; y los 34°, de mínima.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios