Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

BARRANQUERAS

6 de junio de 2020

Magda Ayala: "Muy pronto va a estar funcionando la Caja Municipal de Barranqueras”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En la jornada del viernes, la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, firmó un convenio junto al ministro de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos de la provincia, Juan Carreras, con el fin de avanzar en la construcción de las instalaciones donde va a funcionar la Caja Municipal de la ciudad portuaria.

Así, se mostró conforme: “muy pronto la Caja Municipal va a estar funcionando plenamente y en su propia sede para trabajar en una administración inclusiva y transparente para nuestra Barranqueras"

En ese sentido, la jefa comunal recordó los motivos de la creación de la institución: “buscamos que centralizar las cuestiones relativas al pago y cobro de servicios y brindar facilidades a los ciudadanos de Barranqueras". 

Asimismo, la intendente ahondó en el tema: por un lado, en su función de administración, con este ente autárquico "queremos garantizar la canalización, el orden y el control de la recaudación tributaria para asegurar la transparencia en el manejo de las finanzas públicas”. 

Por otra parte, se refirió al rol que tendrá aplicando políticas crediticias: “ofrecerá a los sectores más vulnerables la posibilidad de acceder a créditos o regímenes de financiamiento de condiciones flexibles. Queremos de esta manera acompañar el crecimiento de cada familia, cada trabajador, cada vecino de la ciudad".

“La firma de este acuerdo es un gran avance por la transparencia, la inclusión y el desarrollo de nuestra ciudad”, finalizó Magda Ayala.

COMPARTIR:

Comentarios