Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:10 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

POLICIALES

19 de enero de 2023

“Basta, lo podés matar”: batalla campal en la salida de una discoteca

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

​Sucedió en la ciudad bonaerense de San Pedro provincia de Buenos Aires.

Ocurrió el domingo pasado en la interesección de las calles Balcarce y 25 de Mayo, frente a Plaza Belgrano, en el centro de la mencionada ciudad bonaerense.

Con una duración de casi dos minutos y medio, la grabación muestra el forcejeo y los feroces golpes que se propinaron dos hombres. En un principio, logran separarlos pero a los pocos segundos, vuelven a pegarse con más ahínco y fiereza que antes.

“¡Basta! ¡Lo podés matar! ¡Soltalo!”, se alcanza a escuchar que grita una voz femenina. “¿Por qué no piensan? ¿No tienen familia?”, pregunta una segunda, visiblemente asustada con el nivel de violencia que manejaban los tristemente célebres protagonistas del video.

Algunas personas intentaron intervenir sin éxito en la golpiza y otras terminaron sumándose a ella. Lo que había comenzado como un duelo mano a mano terminó transformándose en una batalla campal de todos contra todos.

Las cámaras de seguridad instaladas por el municipio de San Pedro en la zona permitieron despachar a un patrullero con el objetivo de disuadir a los contrincantes y concluir con el episodio de violencia que podría haber escalado a proporciones letales.

En efecto, en una parte de la filmación casera se ve cómo aparecen los uniformados en escena, intentando sin demasiado éxito aprehender a los jóvenes que se estaban golpeando sin cuartel.

De acuerdo a lo informado por el medio local, los efectivos policiales detuvieron a un sujeto de 28 años en el lugar de los hechos y a otro de 19 que intentaba huir de la escena. A la vez, procedieron a arrestar a la novia de uno de ellos por “resistencia a la autoridad”. Con posterioridad, todos fueron liberados.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios