Viernes 3 de Febrero de 2023

Hoy es Viernes 3 de Febrero de 2023 y son las 06:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.1º

SOCIEDAD

19 de enero de 2023

Neuquén: un jubilado le regaló un asado a unos obreros que le devolvieron su billetera

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

El hombre no solo pagó su ‘deuda’, sino que se quedó a disfrutar de un almuerzo con sus nuevos amigos.

Un jubilado de Neuquén vivió un enorme disgusto cuando su riñonera se abrió mientras andaba en bicicleta y el contenido de la misma terminó en la calle.

 

Se trata de Luis García, un docente de Historia de 60 años que ya está retirado y que el martes pasado salió a ‘pedalear’ un rato, cuando una joven lo frenó mientras recorría una ciclovía para avisarle que su riñonera estaba abierta. Al revisar sus pertenencias, Luis comprobó que su billetera se había caído, por lo que comenzó a desandar el camino para intentar recuperarla.

 

Así fue como llegó hasta un grupo de obreros de la construcción, entre quienes se encontraba Pablo Fuentes. Pablo había encontrado la billetera de Luis y la guardaba con mucho celo para poder devolvérsela a su dueño.

 

El jubilado aseguró que “creo en la gente, y creo bien. Jamás pienso mal del resto y creo que la persona honesta que encontró mis pertenencias estuvo en ese lugar por eso”.

 

“Esto fue una cadena de buenas intenciones. Si la chica no me avisaba, yo no podía saber luego en qué zona había extraviado mis cosas”, agregó.

 

Como las buenas acciones no se dejan pasar así nomás, Luis quiso darle las gracias a Pablo y a sus compañeros de trabajo por haber recuperado la billetera con sus documentos. Pero lejos retribuir la buena acción con algo de dinero o con las ‘muchas gracias’, el jubilado decidió pagar un asado para todos, incluido él.

 

Y como no podía ser de otra forma, dicho asado se comió debajo de la sobra de un álamo y al costado de las vías. “Que sirva para mostrar que todavía hay gente honesta y que es importante que se conozcan las buenas acciones como la de Pablo, principalmente para que otros las imiten”, confió Luis.

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios