Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNICIPIO

18 de enero de 2023

Resistencia: el hombre que atropelló a una inspectora de tránsito fue denunciado penalmente

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

La inspectora tiene Lesiones Graves (costillas facturadas y fisuradas, lesión de pulmon y desplazamiento de pelvis) encontrándose en Terapia Intensiva.

El Gobierno de Ciudad de Resistencia a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana presentó formalmente una denuncia en la Unidad de Atención a la Víctima y al Ciudadano (UDAVyC).

 

"Según partes médicos nuestra compañera tiene Lesiones Graves (costillas facturadas y fisuradas, lesión de pulmon y desplazamiento de pelvis) encontrándose en Terapia Intensiva; éste es un hecho muy grave y queremos que no quede impune ", indicó Brerad.

 

La denuncia fue presentada este martes por la mañana, por el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matias Breard, quién recordó que "el siniestro ocurrió el día sábado 14 de Enero a las 6:30 am aproximadamente, donde agentes de tránsito se dirigían a cumplir sus funciónes asignadas; los mismos circulaban por calle Pueyrredón y al llegar a intersección de Avenida Rivadavia, un vehículo que circulaba por avenida antes mencionada hacia los números descendentes a toda velocidad, hace caso omiso al semáforo en luz roja colisionando con una de las agentes que circulaba por Calle Pueyrredón hacia los números ascendentes".

 

"Ante esta situación, el conductor que circulaba en automóvil Volkswagen gol, color blanco, se da a la fuga, sin intención de asistir a la víctima. Gracias al rápido accionar del agente motorista que acompañaba a la inspectora, se pudo demorar, en calle Liniers y La Rioja, al desaprensivo ciudadano, quien posteriormente a este hecho, se hizo presente personal policial de la Comisaría 2°, para que luego de todas las diligencias ordenadas por la Justicia de Faltas Provincial se le realice el control de alcoholemia, arrojando un resultado de 0,94 g/l".

 

Por último Breard expresó, "tenemos tres situaciones muy peligrosas que se han dado en este siniestro, la primera es haber cruzado el semáforo en luz roja, segundo haberse dado a la fuga y tercero el resultado de alcoholemia positiva; aclarando que nuestra compañera se encuentra estable, pero con heridas de consideración; es por ello que ante todo lo expuesto solicitamos a la justicia atienda éste caso".

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

 

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

 

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios