Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.5º

DEPORTES

18 de enero de 2023

Un mes de campeones: Messi confiesa que extraña a sus compañeros de la Selección

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Al cumplirse un mes de la final del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi habló de sus sentimientos mientras el DT del PSG advirtió ayer a sus jugadores que "hay que entender que el Mundial se acabó".

Hace un mes, el cielo para los argentinos brilla con una estrella más, hace 31 días, Gonzalo Montiel caminó con un propósito los aproximados 40 metros para sentenciar con su penal la historia del Mundial de Qatar 2022. Tras 120 minutos repletos de dramatismo y una definición desde los 12 pasos apasionante con Emiliano "Dibu" Martínez como bandera, Argentina superó a Francia, Lionel Messi levantó la Copa del Mundo.

Este miércoles Messi recordó el acontecimiento que llevó a la Selección al podio mundial.

En su cuenta de Instagram posteó un video que resume los momentos más emocionantes del campeonato y escribió:

"Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos.

Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño a mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…

Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina.

Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos.

Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!".

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios