Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.7º

DEPORTES

2 de enero de 2023

Falleció Horacio García, la mano derecha de Gabriel Heinze en Newell's

El hombre trabajaba como coordinador de fútbol en el club rosarino y era un nexo importante entre el cuerpo técnico y la dirigencia.

Este lunes, Newell's Old Boys amaneció con una triste noticia: el fallecimiento de Horacio García, director del fútbol profesional del club rosarino y mano derecha del entrenador Gabriel Heinze. Las pericias determinaron que fue a causa de un infarto.

El lamentable hecho ocurrió horas después de formar parte de la firma del contrato del lateral izquierdo Bruno Pittón, el último refuerzo de la 'Lepra'.
"Lamentamos informar el fallecimiento de Horacio García, director de fútbol profesional", publicó Newell's, a través de su cuenta oficial de Twitter.                                         

"El club expresa su más profundo pesar y envía sinceras condolencias a familiares, amigos y personas cercanas a Horacio, en este duro y triste momento", agregó el conjunto rosarino.

Horas antes, Horacio García participó del momento en el que Pittón selló su vínculo con el club hasta diciembre de 2023 junto al presidente Ignacio Astore.                         

El rol que cumplía García
Horacio García se desempeñaba como la mano derecha de Gabriel Heinze, quien lo eligió para ser la conexión entre el plantel, el cuerpo técnico y los directivos.

Entre otras funciones, también tenía la última palabra a la hora de dar el visto bueno para las incorporaciones en el mercado de pases.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios