Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.6º

ESPECTACULOS

1 de enero de 2023

Icardi le dedicó un mensaje amoroso a Wanda Nara por Año Nuevo: qué le respondió

No interpreta las señales. Tozudo hasta límites insospechados, Mauro Icardi continúa ávido por reconquistar a Wanda Nara, a pesar de los anuncios de separación, de los trámites de divorcio y hasta del romance que exhibió la blonda con .

La influencer emprendió hace tiempo su camino sola, hasta publicó que ese viaje a Islas Maldivas se trató de un manotazo de ahogado y que no funcionó en lo absoluto para tratar de recomponer el matrimonio. A pesar de todo eso, el delantero insiste en sus intentos.                                                                       

En el contexto de las fiestas, más precisamente del Año Nuevo, Icardi volvió a quedar expuesto tras saltar a su Instagram para dedicarle unas bellas palabras a Nara. Así, el futbolista escribió unas lindas líneas y con las que pareciera no comprender que en el 2022 se disolvió su pareja.

Mauro usó una foto de Wanda con sus cinco hijos y añadió una declaración muy llamativa, que incluso permite dudar de su entendimiento psicológico de la situación.  “Querido 2023, te recibo con lo más lindo que tengo en mi vida, mi familia. Con una hermosa mujer a mi lado y cinco hermosos niños. Deseo que la vida nos siga dando salud, amor, paz, felicidad y muchos éxitos”, posteó.                                                              

 Increíblemente, Icardi aseveró en esa publicación que tiene una mujer a su lado, en referencia a Wanda, que en los últimos meses se la pasó sola en Argentina y muy lejos del futbolista. Así como Mauro hizo alusión a cinco pequeños, cuando en realidad solo es padre de dos niñas.

En definitiva, ese mensaje de Mauro invitaba a dilucidar qué reacción surtiría en Nara. En concreto, la blonda también armó un posteo sobre el cierre del 2022, pero jamás habló de Icardi y solo puso:  “Feliz 2023 para todos, le deseamos lo más hermoso a todos. Terminando el año con lo más lindo de mi vida”.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios