Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.3º

31 de diciembre de 2022

Pidió ayuda en Alerta Urbana para recuperar su bici, difundimos el video del hurto y la ciudadana recuperó su rodado

La policía detuvo al sujeto cuando intentaba comercializar la mountain bike, esta madrugada.

Este sábado cerca de las 1:15, los agentes del servicio externo de la Comisaria Primera de Resistencia se encontraban tras los rastros de la bicicleta que fue sustraída en calle Pellegrini al 18 en Resistencia y Alerta Urbana había publicado en sus redes las imágenes para ayudar a la propietaria a recuperar su medio de movilidad.

Por ello se dirigieron hasta  avenida Velez Sarfield y Ayacucho, donde un hombre intentaba comercializar un rodado de similares características. Allí, demoraron a Ramon Antonio Umeres de 49 años con la bicicleta buscada.

Posteriormente, trasladaron el secuestro y al detenido hasta la Comisaria Primera de Resistencia, donde el rodado fue devuelto a su dueña de 36 años.

Agradecimientos

La dueña del rodado se comunicó con la producción de Alerta Urbana nos envió un WhatsApp “Quería agradecerle por ayudarme a compartir en sus redes y avisarle que ya fue recuperada la bicicleta gracias al servicio externo de la comisaría 1ra trabajaron arduamente en contacto con nosotros! Agradecida!!!”

Además, agradeció al personal del servicio externo de la Primera de Resistencia, el Sargento Primero Villalba y el Sargento Livio Mendez.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios