Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

POLICIALES

30 de diciembre de 2022

Recuperaron el auto que denunciaron como robado esta mañana en Barranqueras

Se encontraba en el barrio Villa Palermo 1 de Resistencia. Se trata de un Toyota Corolla gris.

Alrededor de las 12:47, la División Sustracción Vehicular se encontraba en búsqueda del Toyota denunciado como sustraído en Barranqueras, de la casa de una mujer de 35 años.

Los agentes obtuvieron, tras varias investigaciones llegaron hasta le barrio Villa Palermo 1, a una vivienda por la calle Haití al 600 aproximadamente. El vehículo lo encontraron estacionado sin la chapa patente trasera, sin ningún ocupante.

Minutos mas tarde se acerco una mujer de 36 años, que manifestó que el auto le pertenecía manifestando ser titular del vehículo sin exhibir documentaciones algunas, pero que al enterarse de la presencia del personal policial en el lugar se acercó.

Asimismo, de manera voluntaria hizo entregó las llaves de encendió del vehículo, aduciendo que tiene problema con su ex marido y que el mismo quiso vender su auto sin autorización, ya que se encontraban legalmente casados.

Seguidamente, los agentes se comunicaron con la fiscalía en turno, le explicaron de la situación, ante esta situación la justicia dispuso el secuestro del vehículo, que la mujer sea notificada de las actuaciones.

Para finalizar, trasladaron el Toyota Corolla hasta la Comisaria Primera Barranqueras donde quedó secuestrado.

La denuncia

En horas temprana en la  Comisaria Primera Barranqueras, una mujer de 35 dio cuenta sobre sustracción  del automotor, desde la vereda de su domicilio Av. 9 de Julio N° 4900 estimativamente, mencionando que a horas 00:00 haber dejado estacionado con alarma de seguridad, que luego horas 08:00 al levantarse constató la faltante del mismo.

COMPARTIR:

Comentarios