Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

30 de diciembre de 2022

Sicarios acribillaron a balazos a una maestra

La docente viajaba con su pareja, quién resultó con heridas leves. Los autores del crimen se dieron a la fuga y se estima que huyeron hacia Brasil. El móvil sería una venganza contra su pareja

Una maestra fue asesinada por sicarios en localidad de Bernardo de Irigoyen, Misiones. La mujer se encontraba dentro de un vehículo Renault Sandero junto a su pareja, quién solo sufrió algunas heridas. Los autores del crimen se fugaron tras el hecho, presuntamente hacia Brasil.

Carla Betiana De Olivera, de 37 años, fue asesinada mientras circulaba con su vehículo por el barrio Obrero. Según trascendió, dos sicarios que se movilizaban en moto la interceptaron y emitieron siete disparos. Su marido recibió dos heridas de bala, pero no fueron de gravedad y fue dado de alta. Si bien no trascendió su identidad, se trataría del hermano del director de Obras Públicas de la Municipalidad.

Según trascendió, el homicidio ocurrió cuando la mujer detuvo el vehículo y la moto paró a su costado. Desde allí los delincuentes efectuaron siete disparos, de los cuales algunos causaron la muerte de la docente, mientras que su pareja solo fue herido en uno de sus brazos e internado en el Hospital de Bernardo de Irigoyen.

Una de las principales hipótesis consiste en que el ataque en realidad estaba dirigido hacia la pareja de la mujer, quien estaría vinculado al cambio informal de moneda extranjera.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios