Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.2º

POLICIALES

27 de diciembre de 2022

Indignante: dos sujetos ingresaron a la casa de una mujer de 79 años y la golpearon para robarle


Uno de ellos terminó detenido. También secuestraron los elementos que le robaron a la mujer y otros que eran de interés en una causa por supuesto hurto.

El robo sucedió a eso de las 2 de este martes, una mujer de 79 años, domiciliada en le Paraje Vizcacheral en El Sauzalito, fue sorprendida por dos sujetos que ingresaron a su inmueble, exigiendo dinero en efectivo, con palabras “dame la plata, dame la plata” por medio de la fuerza, golpeándola con puños y patadas.

Afortunadamente la victima logró huir hacia vecinos cercanos. Pasado un tiempo, al regresar nuevamente a su domicilio se dio cuenta que le faltaba un secarropas un ventilador de pie. 

Un equipo de trabajo de la Comisaria El Sauzalito intervino y la traslado al hospital local "se constata hematomas en ambos antebrazos. escoriación rodilla izquierda. por golpe contuso y/o compresión".  

Inmediatamente, los agentes comenzaron su investigación y el seguimiento de rastros desde paraje hacia zona boscosa, por aproximadamente 6 kilómetros en senderos del monte, pisadas que llevaron cerca de localidad del Sauzalito, hasta llegar al sindicado como supuesto autor, oculto entre malezas, y cercano a este se hallaron elementos denunciados como sustraído, procedieron a la demora y conducción hacia la sede policial de A. E. (22) uno de los autores.

Asimismo, secuestraron los elementos denunciados como sustraídos.

Secuestraron otros elementos

Un hombre de 49 años, también denuncio que días antes se llevaron de su casa una caja de herramientas.

Los agentes hallaron junto a los otros elementos la caja de herramientas.

COMPARTIR:

Comentarios