Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 26.7º

ESPECTACULOS

27 de diciembre de 2022

Shakira habría engañado a Gerard Piqué con un exitoso cantante urbano

Luego de las tantas supuestas infidelidades por parte del exjugador, ahora se revela el famoso con el que la cantante pudo haberlo traicionado.

Luego de la escandalosa separación y de los supuestos engaños que se conocieron por parte de Gerard Piqué, ahora trascendió información sobre un posible romance de Shakira mientras estaba casada.

La artista habría estado muy cerca de un cantante reconocido mundialmente y galán más codiciado del mundo musical. Al parecer, el exjugador de fútbol se habría puesto celoso por la intensa relación de Shakira con Maluma.
Ambos cantantes trabajaron juntos, varias veces, porque crearon y cantaron las canciones "Clandestino", "Chantaje" y “Trap” juntos.                   

Los usuarios de Internet sospechan que la canción "Clandestino" podría ser "un palito" sobre esta relación oculta.

Hasta el momento, no está nada confirmado, pero sí sospechas sobre una relación “demasiado amistosa” entre Shakira y Maluma.

Shakira y Piqué venden su mansión de Barcelona
Después de meses de conflictos, parece que la relación poco a poco se va rearmando para priorizar el bienestar de Milán y Sasha, sus hijos.

Luego de la firma de su divorcio, están listos para vender la mansión de Barcelona, donde pasaron tantos años juntos, para que la cantante se instale en Miami junto a los menores.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios