Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:55 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.7º

SOCIEDAD

27 de diciembre de 2022

Se recibió y lo festejó en bicicleta con su mamá

La joven finalizó sus estudios en la UNNE. Lo festejo de una forma muy particular.

Milagros se recibió en la UNNE y salió de caravana de una forma muy particular. "Mi mamá sufre mucho de dolor de espalda, pero ayer para darme la vuelta en su bici no sintió nada", escribió la joven y mostró fotos. 

Una joven correntina, oriunda de Curuzú Cuatiá, se recibió el pasado viernes y decidió festejarlo de una forma muy particular: en bicicleta guiada por su mamá.

Milagros finalizó sus estudios en la UNNE y se graduó de técnica en Administración de Empresas con Orientación Comercial y de Servicio.                                    

Luego del ritual, por el que pasan todos los que se reciben que consiste en arrojarles huevos, harinas y otros alimentos, la chica fue llevada en bici por su mamá, en un paseo por las calles de Curuzú Cuatia.

"Mi mamá sufre mucho de dolor de espalda, pero ayer para darme la vuelta en su bici no sintió nada", relató la joven. El hermoso momento quedó registrado y la joven compartió en sus redes.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios