Martes
13 de Mayo de 2025
POLICIALES
26 de diciembre de 2022
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)
El chico fue hallado ya sin vida y en avanzado estado de descomposición
Esta mañana la policía de la Comisaría 3ra. Fontana, fue alertada a través del Sistema de Emergencias 911, que en calle Santa Fe, una persona se encontraba sin vida.
Una vez en el lugar entrevistan con a una mujer de 33 años, quien manifestó que su hijastro, un joven de 23 años se habría quitado la vida.
La policía observó el domicilio donde hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición.
Se puso en conocimiento al Fiscal en Turno N°13 Dr. Víctor Reccio, autoridades policiales y se solicitó el Móvil Tanatológico al Departamento Bombero Metropolitana. También se solicitó ls presencia del médico Policial en turno e intervino el Gabinete Científico del Poder Judicial.
📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar