Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:06 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.3º

23 de diciembre de 2022

Arrancó la navidad azul y los niños de Colonia Pastoril recibieron a Papá Noel

Esta mañana, más de 150 niños de la Colonia Pastoril recibieron a “Papá Noel” quien recorrió a bordo de un móvil de Bomberos Villa Ángela, toda la localidad en esta víspera de navidad.

Ayer, la Navidad azul inicio con la visita del “Papa Noel Azul” en el hogar de ancianos “El buen Samaritano”, con la presencia de la División Banda de Música y el “Mono Chacha” entretuvieron y alegraron el día a más de 50 personas.

Esta vez, les tocó a los niños del Paraje Pastoril, quienes con algarabía y emoción recibieron sus regalos y pidieron fotos con el “Papa Noel Azul” que con mucha satisfacción vio con felicidad la sonrisa de cada uno de los presentes.             

"Verlos reír y notar esa expresión de felicidad no tiene precio”, fue uno de los comentarios brindados por el referente de la Colonia el Señor Anselmo Salteño, quien agradeció y valoró el gesto a toda la Policía del Chaco.  

Con la campaña “Navidad Azul” los niños recibieron un obsequio a cambio de una mueca de alegría. Gracias a la solidaridad de la comunidad y los comerciantes, pequeños de esta Colonia de la Ciudad de Villa Ángela, recibieron sus presentes de navidad.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios