Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.8º

DEPORTES

22 de diciembre de 2022

Benfica rechazó una oferta de 100 millones de euros por Enzo Fernández

El mediocampista central de la Selección Argentina, elegido mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022, podría marcharse prontamente de 'Las Águilas'.

La carrera futbolística de Enzo Fernández parece no tener freno. Luego de ganar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina y ser elegido mejor jugador joven de la Copa del Mundo, el Benfica dueño de su pase, rechazó una oferta de 100 millones de euros por el argentino, según informó 'Record'.

A sus 21 años, el mediocampista central oriundo de San Martín, está siendo uno de los jugadores más codiciados de Europa tras su brillante actuación con la 'Scaloneta' durante la Copa del Mundo asiática. Vale recalcar que Enzo también ya había llamado la atención de grandes europeos por sus desempeños con 'Las Águilas' en la Liga de Portugal.                   

Además de comunicar el rechazo de la oferta, el portal web portugués reveló que Rui Costa, exfutbolista luso y dirigente de la institución mantiene firme su postura de no vender a Enzo Fernández por debajo de su cláusula de rescisión: tasada en 120 millones de euros.

Si bien no dieron a conocer el nombre del club que ofertó dicha cifra millonario por el volante central surgido de River Plate, es de público conocimiento que Liverpool (Inglaterra) y Real Madrid (España) están detrás de los pases de uno de los baluartes de la Selección Argentina. Justamente, hace pocos días, corría la información de que el conjunto londinense había llegado a un "preacuerdo" por la ficha del argentino.               

Luego de sus llamativas actuaciones en Qatar 2022, con un gol incluido a México en la fase de grupos, Manchester City, Manchester United, Chelsea (Inglaterra) y París Saint-Germain (Francia) también posaron los ojos sobre el exjugador de Defensa y Justicia que tiene contrato con Benfica hasta el 30 de junio de 2027.

Por su parte, River Plate sigue de cerca cualquier posible traspaso de Enzo Fernández, ya que todavía posee un 25 por ciento de la ficha del mediocampista central que cumplirá 22 años el próximo 17 de enero.   

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

                                                 .

 

COMPARTIR:

Comentarios