Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

22 de diciembre de 2022

Regalan cervezas que no se consumieron en el Mundial de Qatar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Tras el triunfo de la Selección Nacional, una empresa regala cervezas. Cómo conseguirlas y hasta cuándo.

Antes de que comenzara el Mundial Qatar 2022, la FIFA determinó la prohibición de las bebidas alcohólicas dentro de los estadios donde jugarían las selecciones. Por esta razón, una marca de cervezas prometió repartir repartir miles de envases gratis al país que saliera campeón.

Se trata de una iniciativa que propuso la empresa Budweiser, sponsor del Mundial de Fútbo, que no pudo vender la cantidad de latas de cervezas que tenía previsto. Ahora bien, como toda promesa se cumple, los fanáticos de la Scaloneta están viendo la forma de acceder a las bebidas.

 

“Buen día, llegó Messi y llegaron las Bud. Después no digan que no soy la mejor birra del mundo.”, informó la marca a través de su cuenta oficial de Twitter, donde precisó que se regalará un total de tres latas por persona de 410 ml. Para poder llevar a cabo su cometido, la empresa organizará tres festivales en distintos puntos del país.

Asimismo, Budweiser difundirá la promo a través de las plataformas TaDá y Segunda Quincena. Los usuarios deberán completar un formulario con datos personales, luego escanear un código QR para acceder a las latas en tiendas de todas las localidades. Este procedimiento podrá realizarse hasta tres veces en el día.

La marca realizará promociones para mayores de edad del estilo 2x1 y 3x2 en supermercados como Jumbo, Disco y Vea. Por otra parte, también se podrá conseguir via ecommerce los vasos de aluminio Alucup que cambia de color al servir cerveza fría.

Cabe recordar que la oferta se encuentra vigente hasta el próximo 23 de diciembre. Los puntos de canje se pueden visualizar en un mapa del sitio de Budwiser. En cuanto a los festivales, estos se llevarán a cabo en una Fan Fest en Rosario, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán y Cipolletti y contará con la presentación de artistas invitados.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios