Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LOCALES

21 de diciembre de 2022

Manifestaciones en distintos puntos de la ciudad de Resistencia

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Desde horas tempranas varios movimientos sociales y fundaciones se movilizan y manifiestan en diferentes puntos de Resistencia solicitando audiencia con autoridades provinciales

Siendo las 7:55 sobre Ruta N° 11 y Ruta N°16 (Acceso Norte) se constató un grupo de al menos15 personas, pertenecientes al movimiento "MTD 11 DE ABRIL", siendo su referente Adolfo Artigas. Estos solicitaban una audiencia con Mauro Andión y Diego Luna, en reclamo a unos 30 bolsines navideños y entrega de dinero adeudado. Por el momento no interrumpían el tránsito.  

Además en Ruta Nacional N° 11 Km 1005 (Palmerita) se concentró un grupo de aproximadamente 10 personas en el ingreso al barrio Toba, siendo integrantes del "Movimiento Mujeres Empoderadas", referente Debora Rostan, quienes solicitan audiencia con Diego Luna a fin de la entrega de módulos de mercadería y ayuda económica para su madre que se encuentra postrada posoperatorio.

Por otro lado en Av. Alberdi y Peatonal Arturo Illia, se concentraron un grupo de al menos 40 personas y 1 carro (vehículo de tracción a sangre). Estas personas son integrantes del "Movimiento Social por la Igualdad" siendo su referente Miguel Maciel, quienes solicitaban una audiencia con mediadores de Gobierno, por incumplimiento de pago de obras. Los mismos no interrumpían el tránsito y se hallaban sobre la vereda de la Peatonal

Luego cerca de las 08:15 se mantuvo comunicación con el Crio. Insp. Foschiati, alegando que enviará mediadores a entrevistarse con los mismos.

Más tarde llegaron dos carros más y se realizó una entrevista con el referente Miguel Maciel el cual solicita audiencia con Mauro Andión por pagos de viviendas. Acto seguido referente se traslada hasta edificio de Casa de Gobierno permaneciendo el resto de manifestantes en el lugar. Tránsito normal por el momento.

Por otra parte en Av. 9 de Julio entre Güemes y Frondizi (Mástil) se constata la presencia de unas 20 personas sobre el cantero central y vereda, sin Pancartas identificatorias, sin elementos de percusión. Los mismos serían del movimiento social "Fundación Crecer", quienes esperan a su referente, sin interrupción del tránsito.

 

馃摶Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios