Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.6º

DEPORTES

18 de diciembre de 2022

La nota de Sofía Martínez que conmovió a Messi: “Atravesaste a cada uno de los argentinos”

La periodista deportiva entrevistó al crack tras su descomunal actuación contra Croacia y lo emocionó al transmitirle lo que siente el país por clasificar a la final.

Cuánta razón tuvo la reportera Sofía Martínez cuando le dijo a Lionel Messi  "Lo último que te voy a decir no es una pregunta, sino solamente te quiero decir que se viene una final del mundo. Y si bien todos queremos ganar la Copa, quiero decirte que, más allá del resultado, hay algo que no te va a sacar nadie: atravesaste a cada uno de los argentinos”.

“De verdad te lo digo. No hay nene que no tenga tu remera, sea la original, la trucha o la inventada, o la imaginaria. De verdad, marcaste la vida de todos. Y eso, para mí, es más grande que cualquier Copa del Mundo, y eso no te lo va a sacar nadie. Es un agradecimiento por un momento de felicidad tan grande que le hiciste vivir a tanta gente que, de verdad, ojalá te lo lleves en el corazón porque creo que es más importante que una Copa del Mundo. Y eso ya lo tenés, así que gracias, Capitán" expresó Sofia.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios