Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:30 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 18.4º

POLICIALES

17 de diciembre de 2022

Resistencia: hechos vandálicos en el microcentro

Varios comercios amanecieron con sus vidrieras violentadas. Comerciantes de Resistencia nos hicieron llegar a Alerta Urbana, imágenes de como encontraron sus locales esta mañana, cuando fueron a realizar la apertura.

Aparentemente, esta madrugada vándalos hicieron de las suyas, dañaron varias vidrieras del microcentro de la ciudad, adueñándose en algunos casos de la mercadería que estaba en exhibición y en otros provocando daños en los vidrios.

Uno de los locales, fue en José María Paz y Juan B. Justo, en el local Alokate, donde su propietaria de 24 años, al llegar a su comercio encontró dañada la vidriera que esta sobre la calle José María Paz, pero no encontró faltante de mercadería.

Otro local, seria Cuero Noble, ubicado en Pellegrini al 61, donde su encargada también encontró violentada su vidriera, pero no se llevaron nada.

Asimismo, en el local Red Celulares sobre Arturo Frondizi 266, allí rompieron la vidriera del lugar, pero su propietaria de 25 años, mencionó que no se llevaron nada.

Por otra parte, el comerciante de Illia 126, en plena peatonal de Resistencia, menciono en el video que publicó esta mañana Alerta Urbana, que aparte de los daños en su vidriera se llevaron parlantes y relojes por un valor millonario.  

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios