Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

16 de diciembre de 2022

Sergio Busquets le dijo adiós a la selección española

El mediocampista de 34 años anunció el fin de su ciclo como internacional tras el Mundial de Qatar 2022.

Sergio Busquets decidió ponerle el punto final a su carrera como internacional en la Selección de España tras la prematura eliminación de su equipo en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 a manos de Marruecos.
Posteriormente recordó a sus colegas en los distintos planteles que fue parte: "Y cómo no a todos y cada uno de mis compañeros, con los que he luchado por intentar llevar a la selección donde se merecía, con más o con menos éxito pero siempre dándolo todo y con el mayor de los orgullos".

"A todos los seguidores, por el apoyo diario recibido y sobre todo cuando no salieron las cosas como esperábamos. Ahí es cuando más se os necesita y más unidos hay que estar. A todos vosotr@s, gracias!", sumó en agradecimiento al público.

"Y cómo no, a lo más importante, mi familia. Por apoyarme en cada momento y en todas mis decisiones y compartir este camino estando lejos muchos días y haciéndome sentir siempre cerca para que diera lo mejor de mi", destacó.

"Ha sido un honor representar a mi país y llevarlo a lo más alto, ser campeón del Mundo y de Europa, ser Capitán y disputar tantos partidos, con mayor o menor éxito pero siempre dándolo todo y aportando mi granito de arena para que todo fuera lo mejor posible. Todavía se me ponen los pelos de punta al recordarlo", remarcó sobre su epopeya en el equipo español.
Este final no fue el mejor para el mediocampista central de 34 años que juega en Barcelona, ya que falló su penal en la definición desde los doce pasos ante el conjunto marroquí y su equipo quedó eliminado.

Con un posteo en su cuenta oficial de Instagram, Busquets anunció que le dice adiós a su presencia en la selección española: "Me gustaría anunciar que después de casi 15 años y 143 partidos, ha llegado el momento de despedirme".

"Quisiera agradecer a todas las personas que me han acompañado en este largo camino. Desde Vicente del Bosque que me dio la oportunidad de empezar, a Luis Enrique por hacerme disfrutar hasta el último segundo. También agradecer la confianza de Julen Lopetegui, Fernando Hierro o Robert Moreno, así como, a todos sus staffs", finalizó.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios