Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13º

JUDICIALES

16 de diciembre de 2022

La madre de Lucio Dupuy dijo que cuando dejó al niño con su novia “estaba vivo”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Magdalena Espósito Valenti pidió declarar ante el tribunal de Santa Rosa en el marco del juicio que se le sigue a ella y a su pareja por el crimen del pequeño.

La madre de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado en noviembre de 2021 en la ciudad pampeana de Santa Rosa, pidió declarar ayer en el juicio que se le sigue a ella y a su pareja por el crimen, y recordó que esa mañana lo dejó "con vida" al cuidado de su novia y que "al día de hoy" sigue "sin poder creer" lo que le ocurrió.

En la sexta semana de debate en el que también está siendo juzgada Abigail Páez, Magdalena Espósito Valenti pidió declarar ante el tribunal de Santa Rosa, integrado por la jueza Alejandro Ongaro, y los jueces Andrés Olié y Daniel Sáez Zamora, aunque se negó a responder preguntas.

"Cuando lo dejé en mi casa, me saludó, estaba con vida (…) Al día de hoy sigo sin poder creerlo (…). A muchos les parecerá mal que no esté llorando, pero me mentalicé ser lo más fuerte posible para poder hablar claramente. Yo a Lucio lo lloro en privado, me parece más humano que hacerlo delante de personas que no me conocen a mí, ni conocieron a Lucio, y dijeron un montón de cosas sobre mi supuesto rechazo a la maternidad", dijo la mujer, de acuerdo a un comunicado difundido por el Supremo Tribunal de Justicia de La Pampa.

Según las fuentes, durante el testimonio de Valenti, su abogado defensor Pablo De Biasi, proyectó videos y fotos para mostrar cómo era la vida cotidiana de Lucio con su mamá.

La imputada ya había declarado la semana pasada y sostuvo que su intención "jamás fue lastimarlo y mucho menos matarlo", que lo "extraña mucho", y que lo ocurrido le "duele en el alma".

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios