Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 23:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

27.2°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

POLICIALES

31 de mayo de 2020

Muerte en Fontana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Alerta Urbana se presentó en el Barrio Aipo de la localidad de Fontana, donde se sucedió el homicidio de un hombre de 36 años, que falleció en el hospital Fletas de la localidad, luego de ingresar con un disparo de arma de fuego en el cuello.


En el lugar 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 entrevistó al hermano del hombre fallecido, el señor 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒆𝒍 𝑽𝒆𝒈𝒂, quien adujo “Ellos eran conocidos y no puedo decir nada ya que no vi nada y hasta ahora no entiendo. Están averiguando quien disparó, porque hay distintas versiones, y se sospecha que estaban jugando con el arma con el dueño de la vivienda J.M.S.”.

Informe Oficial

Efectivos policiales del Departamento de Investigaciones Complejas de Fontana, ayer 30 de mayo, fueron alertados sobre el ingreso de un hombre sin vida al Hospital Fleitas de la localidad.

Se trata del ciudadano M.J., de 36 años, quien presentaba "HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN CUELLO CON ORIFICIO DE ENTRADA, SIN SALIDA".

El mismo fue trasladado por el ciudadano J.M.S., de 33 años, en su motocicleta particular ya que lo habría encontrado tirado en la vía pública.

Tras investigaciones y testimonios de los vecinos del lugar, adujeron que se trataría de una riña o accidente ocurrido en el interior del domicilio de J.M.S., los cuáles fueron vistos juntos horas antes del hecho.

Así también este último luego de que trasladó al occiso en su rodado regresó a su casa y luego habría vuelto a salir con una mochila rumbo hacia una zona descampada, donde aparentemente tendría una vivienda.

Se presume que en dicha mochila llevaría el arma utilizada para perpetrar el hecho. En tanto el domicilio de J.M.S., luego del suceso habría sido limpiando con agua por las ciudadanas O.M.E., de 27 años y S.D., de 66 años.

Al lugar del hecho arribaron el Ayudante Fiscal de la Fiscalía Nro 1, y efectivos policiales del Gabinete Científico, quienes ingresaron a la vivienda en cuestión.
En el domicilio también encontraba presente la pareja de J.M.S., la ciudadana O.M.S., de 29 años.

Luego de realizar las tareas de rigor los efectivos del Gabinete extrajeron con hisopos muestras de sangres desde el piso del sector del living, los cuáles fueron llevados para la correspondiente pericia.

Conforme a lo dispuesto por el Magistrado presente, quien previo llamado al fiscal turno Dra. INGRID WENNER, se procedió a la conducción de las tres mujeres aludidas a fin de recepcionarles declaraciones testimoniales.

En cuanto a J.M.S. fue notificado se su aprehensión en causa "Supuesto homicidio", y se le realizará la correspondiente prueba dermo test.
El cuerpo del occiso fue derivado al IMCIF para su autopsia. Se hace contar que el hecho suscitó en jurisdicción Comisaría 2da Fontana, pero por casos de covid/19 en la misma, se realizan diligencias en Comisaría 1ra Fontana.

Además, se proseguía con la búsqueda del arma de fuego utilizada en el hecho. Por ello en la fecha efectivos policiales de la Sección Rescate de la Policial del Chaco realizaron un rastrillaje con equipo específico sobre las orillas del Río Negro, presunto lugar donde se arrojó el arma utilizada para cometer el crimen.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios