Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.3º

DEPORTES

8 de diciembre de 2022

Alerta por De Paul: que alternativas tiene Scaloni para reemplazarlo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El volante de la Albiceleste entrenó diferenciado este miércoles por una molestia y está en duda para los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Si bien el "TODO ESTÁ BIEN" que escribió Rodrigo De Paul en sus redes sociales trajo calma, el volante de la Selección Argentina aún sigue siendo duda para enfrentar a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Es que en el entrenamiento de este miércoles a puertas cerradas en la Universidad de Qatar, el motor del combinado nacional se entrenó diferenciado por una molestia y Lionel Scaloni ya está pensando alternativas para reemplazarlo ante los de Louis Van Gaal.

¿Qué tiene De Paul y por qué está en duda para jugar con Países Bajos?

En la sesión de entrenamiento de este miércoles, la ausencia de Rodrigo De Paul fue el gran interrogante a tan sólo dos días del duelo ante los neerlandeses. Si bien en un principio el volante de la Selección realizó el calentamiento previo junto al resto de sus compañeros, a la hora de hacer fútbol el mediocampista fue marginado del grupo para trabajar de forma diferenciada.

De Paul cuenta con una molestia en los isquiotibiales que, según se sabe, comenzó a padecerla ya en la práctica de este martes pasado. El siete realizó trabajos en kinesiología y le harán estudios para conocer la magnitud de la dolencia.

 

Mac Allister, junto con Paredes y Enzo Fernández: una de las alternativas de Scaloni

Si se tiene en cuenta como posible antecedente el encuentro ante Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo, el ingreso de Leandro Paredes puede ser una de las variantes más firmes y probadas por el entrenadores de la Selección Argentina. Si bien el exBoca no ocupa el mismo lugar en el terreno de juego, su incorporación al once inicial haría que Enzo Fernández se tire a un costado, para que el hombre de de la Juventus tome el rol de volante central. Alexis Mac Allister completaría el medio campo.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios