Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 16:11 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 39.6º

POLICIALES

5 de diciembre de 2022

No quería devolverle la camioneta a su primo y terminó teniendo problemas con la Justicia

El denunciante se la presto para que realice una mudanza. Pasaron los días y su familiar no aparecía. Lo atraparon paseando por Barranqueras.

El ciudadano M.A.R. de 46 años el día jueves le había prestado su camioneta Toyota Hilux a su primo Mauro Angiono de 44 años, para realizar una mudanza. Pasaron los días y su pariente no se la devolvía.

Por ello, el hombre decidió denunciar el hecho en la Comisaria Decima de Resistencia.

Fue así, que la División Sustracción Vehicular tomó conocimiento y comenzó a investigar el supuesto hurto.

Comenzaron a recorrer los lugares donde Mauro frecuentaba y el sábado lo interceptaron cuando circulaba en la camioneta por la avenida Nicolas Rojas Acosta al 3500 de Barranqueras.

Seguidamente, informaron del hallazgo a la Fiscalía N° 10 que dispuso el secuestro de la Hilux y que el conductor sea notificado de la causa Supuesto Hurto, continuando en libertad.

Para finalizar, la División Sustracción Vehicular la Toyota fue entregada a su propietario, previa acreditación de la propiedad.



COMPARTIR:

Comentarios