Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:36 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 27.9º

PROVINCIA

2 de diciembre de 2022

El gobernador Capitanich firmó un convenio de abordaje territorial para El Impenetrable

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias en El Impenetrable el Gobernador de la provincia del Chaco, Cdor. Jorge Milton Capitanich, firmó un convenio con el Frente Nacional Campesino que implica un amplio abordaje territorial.

En este sentido señalaron que para la emergencia hídrica,  trabajaron en un reporte con el Estado nacional y el Banco Mundial Argentina que permite extender un programa para la cosecha de agua para consumo humano y productivo.

Además cuentan con un plan para el desarrollo deportivo, cultural y turístico, como así también un programa de atención a la emergencia por sequía en beneficio del forraje, maíz y pasturas con el objetivo de recuperar la pérdida de peso de animales.

Por otro lado trabajaron en la intervención de caminos para mejorar la conectividad, y en la aplicación de la ley 26.331 para la protección de bosques nativos. “Contamos con un programa de regularización de títulos de propiedad de la tierra y de fortalecimiento de la atención primaria de la salud”

“Seguimos trabajando en conjunto con el objetivo de satisfacer las demandas alimentarias de las comunidades y garantizar el acceso a cada uno de los derechos esenciales que permitan generar más oportunidades para todos y todas” expresó el primer mandatario provincial

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios