Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 19:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.1º

DEPORTES

1 de diciembre de 2022

Se terminó el Mundial Qatar 2022 para uno de los grandes favoritos: Bélgica dijo adiós

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Tuvo una floja fase de grupos y, tras el empate sin goles con Croacia que disputó este miércoles, quedó eliminado de la Copa del Mundo.

Si bien el marcador terminó igualado sin goles, Bélgica y Croacia se encargaron de brindarle al público un partido realmente apasionante. En la primera mitad, los balcánicos generaron varias jugadas de peligro, pero tanto Iván Perisic como Andrej Kramaric no pudieron quebrar al muro que fue Thibaut Courtois.

Incluso, el último subcampeón del mundo tuvo un penal a favor, tras una falta de Yannick Ferreira Carrasco en el área grande, aunque el árbitro Anthony Taylor, a instancias del VAR, decidió no sancionarlo por un offside de Dejan Lovren en el arranque de la jugada.

Con la necesidad de convertir el gol que le diera la victoria y, en consecuencia, la clasificación a octavos, Bélgica presionó a su rival, aunque Romelu Lukaku no estuvo preciso y no logró inflar las redes.

El N°9 se fue masticando bronca y con los ojos vidriosos, al igual que el resto de sus compañeros, que no encontraron los caminos al gol y se despidieron tempranamente de la Copa del Mundo.

Para sorpresa de todos los aficionados, Marruecos terminó clasificando como líder de su zona con siete puntos, mientras que Croacia fue su escolta con cinco unidades.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios