Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

30 de noviembre de 2022

Argentina de perder el primer partido a clasificar primeros para octavos

La Selección y su mejor partido en Qatar. Dominó ampliamente a Polonia, se clasificó 1° y ahora va contra Australia. Golazos de Mac Allister y Julián Alvarez. Falto el de Messi, que se erró un penal.

La Selección y su mejor partido en Qatar. Dominó ampliamente a Polonia, se clasificó 1° y ahora va contra Australia. Golazos de Mac Allister y Julián Alvarez. Falto el de Messi, que se erró un penal.

Poco a poco se fue afirmando en el control del juego. Posicionalmente, los polacos cada vez jugaban más atrás. Y allí apareció un buen desborde y centro de Molina que no llegó a conectar bien Julián Alvarez. Minutos después, un córner de Di María que casi se le mete olímpico a Szczesny y luego el mano a mano de Julián.
Tanto iba el equipo y atacaba, que en un centro largo, Messi fue a buscarla y Szczesny no sólo sacó la pelota sino que le dio en la cara. El VAR llamó al árbitro y vino el penal. El arquero polaco había dicho que venía estudiando a Leo y finalmente adivinó el remate del 10.
Pero Argentina salió a jugar el segundo tiempo con la misma actitud que había terminado y al minuto ya ganaba con un buen gol de Mac Allister. Y luego la combinación perfecta entre Enzo Fernández para el golazo de Julián Alvarez.
El equipo siguió atacando y tuvo varias. Parecía que no se podía dar el segundo hasta que llegó una combinación perfecta entre Enzo Fernández y Julián Alvarez para un golazo del delantero del Manchester City.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios