Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.8º

28 de noviembre de 2022

Se separo de su pareja, se llevó el auto de su suegro, falsificó los papeles y lo vendió

Se trata de un Renault Clio. El comprador fue notificado de las diligencias. El auto fue secuestrado.

El propietario Santiago Hernan Del Balzo de 48 años, en el año 2019 le prestó a su hija, su Renault Clío, para que se muevan en ese auto junto a su pareja Ariel Alarcón.

Pero al año siguiente su hija se separó de Ariel y este se apodero del auto que en ese entonces le pertenecía a su suegro.

Desde ese momento le perdieron el rastro hasta el día 8 de noviembre, donde dos sujetos se presentaron al domicilio del hombre de 48 exigiéndole que su cónyuge le firmara un formulario 08, ante lo cual el Santiago pudo notar que su firma en el formulario estaba falsificada por Alarcón.

Por este motivo, realizo la denuncia en la División Sustracción Automotores de la Policía y así los agentes comenzaron la investigación que los llevo hasta Belgrano N° 280 de Barranqueras. Allí, encontraron el vehículo, en poder de Ramon Melitón Obregón de 28 años, que dijo que en el mes de Julio adquirió dicho rodado cual le fue vendido por Ariel Horacio Zacarias, quien además le hizo entrega de un contrato de compra venta, formulario 08, título del rodado y denuncia de extravió de cedula.

Para finalizar, consultaron con la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Ana González de Pacce, ordeno que secuestren el rodado y Obregón sea notificado de las actuaciones en libertad.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios