Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

POLITICA

28 de mayo de 2020

Habilitaron las mudanzas en Provincia y locales de comidas, gimnasios y bibliotecas en La Pampa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En el área metropolitana los traslados estarán restringidos dentro del mismo partido, ya que es la zona con más contagios de COVID-19.

El Gobierno autorizó las mudanzas en provincia de Buenos Aires, además de bares y restaurantes, gimnasios y bibliotecas en La Pampa, en plena cuarentena por coronavirus.

El regreso de la actividad en Provincia fue habilitado a través de la decisión administrativa 909/2020 de la jefatura de Gabinete publicada en el Boletín Oficial. En el caso de los fletes en el área metropolitana, que es la zona con más contagios, el servicio estará acotado dentro del mismo partido.

Las restricciones serán para Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín y Hurlingham.

Alcanzarán además a los partidos de Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López y Zárate.

En el resto de los municipios la actividades se podrán realizar entre diferentes jurisdicciones, siempre y cuando el traslado sea desde un partido sin circulación local de COVID-19.

Mientras que en La Pampa, que hace 49 días que no tiene casos de coronavirus, habilitaron el funcionamiento de locales de comidas, gimnasios y bibliotecas. En el caso de los locales gastronómicos incluye food trucks, restaurantes, bares, cervecerías, cafeterías, heladerías, confiterías.

También a los comercios destinados a "la producción y venta o sólo venta de alimentos y/o bebidas que cuente con habilitación municipal para la atención y permanencia de público en el local", de acuerdo a la Decisión Administrativa publicada en el Boletín Oficial.​

En lesta provincia ya estaban habilitadas las caminatas y otras actividades deportivas como patinaje, bicicleta y running en espacios abiertos, con la condición de evitar la concentración masiva de personas.

Fuente: www.tn.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios