Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 18:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

28 de mayo de 2020

Habilitaron las mudanzas en Provincia y locales de comidas, gimnasios y bibliotecas en La Pampa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

En el área metropolitana los traslados estarán restringidos dentro del mismo partido, ya que es la zona con más contagios de COVID-19.

El Gobierno autorizó las mudanzas en provincia de Buenos Aires, además de bares y restaurantes, gimnasios y bibliotecas en La Pampa, en plena cuarentena por coronavirus.

El regreso de la actividad en Provincia fue habilitado a través de la decisión administrativa 909/2020 de la jefatura de Gabinete publicada en el Boletín Oficial. En el caso de los fletes en el área metropolitana, que es la zona con más contagios, el servicio estará acotado dentro del mismo partido.

Las restricciones serán para Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín y Hurlingham.

Alcanzarán además a los partidos de Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López y Zárate.

En el resto de los municipios la actividades se podrán realizar entre diferentes jurisdicciones, siempre y cuando el traslado sea desde un partido sin circulación local de COVID-19.

Mientras que en La Pampa, que hace 49 días que no tiene casos de coronavirus, habilitaron el funcionamiento de locales de comidas, gimnasios y bibliotecas. En el caso de los locales gastronómicos incluye food trucks, restaurantes, bares, cervecerías, cafeterías, heladerías, confiterías.

También a los comercios destinados a "la producción y venta o sólo venta de alimentos y/o bebidas que cuente con habilitación municipal para la atención y permanencia de público en el local", de acuerdo a la Decisión Administrativa publicada en el Boletín Oficial.​

En lesta provincia ya estaban habilitadas las caminatas y otras actividades deportivas como patinaje, bicicleta y running en espacios abiertos, con la condición de evitar la concentración masiva de personas.

Fuente: www.tn.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios