Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

INTERNACIONALES

31 de octubre de 2022

La Miss Argentina y Miss Puerto Rico 2020 se enamoraron y dieron el sí

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Las modelos que compitieron en Miss Grand Internacional 2020 revelaron su relación mostrando imágenes de su boda.

Miss Grand Argentina y Miss Grand Puerto Rico 2020 se casaron y lo anunciaron a lo grande en sus redes sociales. Ellas son Mariana Varela y Fabiola Valentín, respectivamente, y están juntas desde que coincidieron en el reconocido certamen de belleza.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22”, escribieron ambas modelos en un posteo conjunto de Instagram que pocos esperaban. Acompañando al mensaje hay un compilado de imágenes de distintos momentos de su relación, incluido el de la propuesta de matrimonio.

La fiesta de casamiento fue en Puerto Rico. Según el sitio Primera Hora, el vínculo amoroso comenzó en 2020 cuando las dos se cruzaron en Miss Grand International (MGI), cada una como representante de su país.

Al salir séptima en el top 10 de semifinalistas del concurso, Varela logró la mejor posición de una modelo argentina en Miss Grand Internacional. Vale destacar que la joven de 26 años había sido ganadora de Miss Universo Argentina 2019.

Fabiola también salió semifinalista top 10. Si bien nunca ganó Miss Universo Puerto Rico, la boricua de 22 años quedó en el top 3 del certamen de 2019.

Miss Grand Internacional

En el MGI de Fabiola y Mariana participaron 63 modelos de países diferentes. Lo ganó la estadounidense Abena Appiah.

El Miss Grand Internacional es un concurso de belleza femenino tailandés celebrado anualmente en un país que hace de sede. Tal como pasa con Miss Universo, en el MGI representantes de cada país pelean por una corona y la ganadora lleva el título por un período de un año.

Actualmente, la reina de la belleza según el Miss Grand Internacional es la brasileña Isabella Menin, quien fue coronada el 25 de octubre de este año en Java Occidental, Indonesia.​

Las reacciones

Muchas de las modelos que participaron junto a las recién casadas en Miss Grand Internacional las saludaron tras el anuncio.

Valentina Figuera, ganadora de Miss Grand Internacional 2019, les escribió: “Felicidades, hermosas. Dios bendiga su unión, ¡y que viva el amor!”.

Abena, por su parte, quien se supo coronar en el MGI del año en que Varela y Valentín compitieron, expresó: “Omg, felicidades, MGI armó una hermosa unión”.

“Muchas felicidades para ustedes. ¡Que sean muuuy felices! Y qué hermosa pareja”, anotó la modelo Lala Guedes, y su colega mexicana Angela Yuriar agregó: “¡WOOOW! Muchísimas felicidades, espero tengan toda la felicidad que se merecen. Que viva el amor”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios