Sabado
25 de Marzo de 2023
POLICIALES
25 de octubre de 2022
🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)
Después de la prueba de campo, establecieron que se trataba de más de 7 kilos del estupefaciente
Cerca de las 16, los policías de la Sección Rural de La Leonesa realizaban un patrullaje en el camino vecinal que da el acceso al Paraje Mongay-Las Palmas. Allí frenaron el paso de un joven de 19 años que iba a bordo de una Honda Biz roja y negra, sin carenado. Él llevaba una bolsa arpillera al momento de ser interceptado.
Los policías se entrevistaron con el motociclista y lo identificaron, pero se puso nervioso cuando se le preguntó por la bolsa. Al revisar el interior hallaron 20 paquetes en total, con una sustancia verde algo amarronada y con un fuerte olor, muy parecido al de la marihuana.
Ya con todas las sospechas puestas en el contenido de la bolsa, los efectivos de la Sección Rural, llamaron a los de la División Operaciones Drogas La Leonesa. Después de la prueba de campo arrojó que era positivo a marihuana, con un total de 7 kilos y 147 gramos.
Inmediatamente se dio intervención al Juzgado Federal N°1, a cargo de Zunilda Niremperger. Así se procedió al secuestro de las 20 bolsas de cannabis, al secuestro de la Honda Bis y a la aprehensión del joven de 19 años. Todo bajo la causa de “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 – de Estupefacientes”.
📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar