Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 18:22 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

32.2°

EL TIEMPO EN RESISTENCIA-CHACO-ARGENTINA

SALUD

25 de mayo de 2020

La vacuna de una firma china contra Covid-19 parece prometedora

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La vacuna estimuló la producción de ambos anticuerpos que pueden detener la infección junto con linfocitos T inmunes, según un informe publicado el viernes en la revista de medicina The Lancet.

Una vacuna experimental contra la COVID-19 desarrollada por la firma china CanSino Biologics, uno de los principales candidatos en la carrera mundial por elaborar una vacuna que ayude a poner fin a la pandemia del coronavirus, se mostró segura y generó una respuesta inmune en un estudio preliminar en humanos.

La vacuna estimuló la producción de ambos anticuerpos que pueden detener la infección junto con linfocitos T inmunes, según un informe publicado el viernes en la revista de medicina The Lancet. Se necesita una mayor investigación para demostrar su efectividad contra el virus, según el estudio realizado por investigadores del Instituto de Biotecnología de Pekín y otras organizaciones.

Laboratorios farmacéuticos y universidades están intentando desarrollar rápidamente vacunas contra el coronavirus mientras que la cifra global de muertes supera las 330.000. Los gobiernos consideran las inoculaciones como la clave para salvar vidas, reiniciar las economías y reanudar un estilo de vida normal. Movilizando enormes recursos, China tiene cinco potenciales vacunas en pruebas en humanos, mientras que, en Estados Unidos, la administración Trump ha respondido con un esfuerzo por obtener una vacuna mediante una estrategia denominada Operation Warp Speed.

Los resultados del estudio de la vacuna CanSino “representan un importante hito”, dijo en el informe Wei Chen, profesor del instituto de Pekín que llevó a cabo el estudio. “Sin embargo, estos resultados deben interpretarse con cautela. Los desafíos en el desarrollo de una vacuna contra el COVID-19 no tienen precedentes, y la capacidad de desencadenar estas respuestas inmunitarias no necesariamente indica que la vacuna protegerá a los humanos de la COVID-19”.

El ensayo en 108 adultos reclutados en Wuhan, China, donde se detectó el virus por primera vez, mostró resultados prometedores después de 28 días. Los resultados finales se evaluarán en seis meses, según el informe. Los hallazgos, publicados en una destacada revista de medicina, son otra señal de la rapidez con la que China se está moviendo.

James Paton

Fuente: m.perfil.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios