Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLITICA

20 de octubre de 2022

Macri le respondió a Facundo Manes: "Agrediendo a otros de la coalición les va a ir muy mal"

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El ex presidente aseguró que no se hará "cargo del ego de nadie". El neurocientífico habló de "populismo institucional" y espionaje durante el mandato de Cambiemos.

Mauricio Macri recogió el guante tras las críticas del diputado de Juntos por el Cambio, Facundo Manes, y aunque evitó confrontar de manera directa, envió un mensaje de cara a 2023.

"Yo tengo mi ego bien colocado, no estoy para hacerme cargo del ego nadie. Lo que sí recomiendo es que aprovechen los tiempos de las Cristina Pérez para hablar de ideas y valores, ahí pueden conseguir algún voto, pero agrediendo a otro de la coalición les va a ir muy mal", expresó en una entrevista a Radio Rivadavia.

Consultado por el tema, Macri evitó dar trascendencia y manifestó preocupación por recuperar la "coherencia" que -admitió- no tuvo Cambiemos en 2015. Asimismo, aclaró: "No estoy por la mía, estoy preocupado por que volvamos al poder con una coherencia que no tuvimos en 2015, porque nos juntamos un rato antes de la campaña con una única consigna de defender la república".

El cruce con Manes

El neurocientífico fue el primero en salir a cuestionar al ex mandatario al señalar que durante su gestión entre 2015 y 2019 hubo "populismo institucional".

Además, supo identificar similitudes entre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el propio Macri.

Sobre este punto, el líder del PRO argumentó: "Los argentinos no creen que haya puntos en común entre la ex presidente y mi persona. Solo quiero discutir ideas y valores para entender por qué volvemos al gobierno. No estoy con la mía".

"Los extremos están en los dos lados, uno liderado por Cristina Kirchner y el PRO liderado por Mauricio Macri. Estamos presos la mayoría, la Argentina silenciosa está presa de dos minorías intensas que no nos dejan pensar el futuro del país. Hay tanta confrontación, tanta grieta de estas minorías extremas que dominan la opinión pública que no nos dejan salir por arriba del laberinto", había declarado Manes.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios