Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.3º

POLICIALES

15 de octubre de 2022

Por una discusión con su madre se fugó de su casa: lo hallan sano y salvo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

De nuevo como en otras oportunidades, personal de la División Búsquedas de Personas Desaparecidas y Extraviadas, intervino y pudo dar con el adolescente.

Lo hallaron sentado en la plaza Belgrano. Tras una breve conversación conto los motivos de su desaparición y luego, convencido regreso con los agentes a su domicilio.
En la jornada de ayer, una mujer de 37 años radico en la Primera Capital la denuncia por la desaparición de su hijo de 15 años, quien desde el jueves no regreso a su finca de Ameghino al 1700 aproximadamente.


De inmediato la Fiscalía en turno, ordenó que se active el protocolo de búsqueda de personas, que involucra a las unidades de orden público, a la División Prensa y Comunicación Social para la difusión del paradero y al Sistema Provincial de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, que recae en la División Búsqueda de Personas.
Tras ello, esta última unidad policial inició las pesquisas del caso y para ello, recorrió los distintos lugares que el adolescente frecuenta, como ser casa de otros familiares y amigos, quienes brindaron información de por dónde podría estar.


Uno de estos datos, resulto preciso ya que los efectivos al concurrir la Plaza Belgrano, hallaron al menor sentado en uno de los bancos, quien fue identificado en primera instancia; y tras charlar con el personal, comento que se había retirado de su casa por una discusión que tuvo con su progenitora.
Luego de la breve charla, lo llevaron a la División Medicina Legal para verificar su estado de salud y posteriormente fue reunido nuevamente con su madre-.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios