Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

9 de octubre de 2022

Sarmiento, con una expulsión temprana, cayó en Formosa pero se mantiene escolta

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Sarmiento disputó en la tarde de este domingo su partido válido por la Fecha 33 del torneo Federal A, ante San Martín de Formosa en el estadio 17 de Octubre de la capital formoseña.

El cotejo, que contó con el arbitraje de Bruno Amiconi, terminó 1 a 0 a favor de los formoseños.

Los dirigidos por Leonardo Fernández se iban a complicar de entrada, ya que a los dos minutos del primer tiempo Facundo Ruiz fue expulsado de forma directa por un supuesto codazo a Alejandro Toledo, dejando al Decano con 10 jugadores para todo el resto del partido.

En tanto, Sarmiento intentó resistir el partido y generar situaciones aunque sin éxito. Tanto así que a los 35 minutos del segundo tiempo Guillermo Bassi marcó el gol del partido tras un rebote corto que dejó el arquero sarmientista Lisandro Mitre.

A los 44 de la segunda mitad, el defensor Rolando Serrano se iba a ir expulsado para los locales, pero ya no había tiempo para más en el estadio formoseño.

Sarmiento, ya clasificado al Reducido por el ascenso a la Primera Nacional, se mantiene en el segundo puesto con 63 puntos a tres del puntero Racing de Córdoba que jugará el lunes 10 a las 21 de visitante ante Unión de Sunchales.

El próximo compromiso del Decano será de local ante Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos, en lo que será la última jornada de la fase regular, antes de se inicie el Reducido.

 

Síntesis

San Martín (1): David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Leandro Beterette y Fabricio Farías; Victor Rodríguez, Facundo Pérez y Alejandro Benítez; Cristian Ibarra; Juan Bonet y Alejandro Toledo. DT: Nazareno Godoy. Ingresaron: Ariel Vega, Guillermo Bassi, Brian Peralta. 

Sarmiento (0): Lisandro Mitre; Facundo Ruiz, Martín Pucheta, Héctor González y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete,  Matias Mansilla, Sergio Sagarzazu e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Olego. DT: Leonardo Fernández. Ingresaron: Aldo Araujo, Sebastián Parera, Rodrigo Montenegro.

Árbitro: Bruno Amiconi (Salto). Asistentes: Carlos Viglietti (Salto) y Joaquín Badano (Saladillo). Cuarto: Mariano Agli (Oberá). 

Estadio: 17 de Octubre, Formosa Capital.

Expulsados: PT 2' Franco Ruiz (S), ST 44' Rolando Serrano (SM). 

Gol: ST 35' Guillermo Bassi (SM).

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios