Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

7 de octubre de 2022

Hindú presentó la “Copa Amistad” de básquet

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El presidente del club Hindú, Luis Cequeira, presentó oficialmente el “Torneo Aniversario Hindú Club, Copa Amistad”, que reunirá a los equipos de Villa San Martín, Regatas, Sarmiento y el propio bólido verde en su estadio ubicado sobre Franklin 56 durante una doble jornada entre el domingo y lunes para consagrar a un campeón. Las entradas tendrán un valor de $500 para generales y $700 plateas.

El primer partido se dará el domingo desde las 20 entre Sarmiento y Regatas, mientras que posteriormente tendrá lugar el ‘superclásico’ del básquet local entre Villa San Martín y el local Hindú Club. El lunes será el turno del cierre, donde habrá un primer encuentro entre los perdedores de la primera jornada para definir el tercer lugar, en tanto que luego se jugará la gran final entre los restantes.

“Es un viejo anhelo que los que están en el básquet saben que estos eran torneos muy lindos. Los que tuvimos la fortuna de disfrutar esos momentos es algo que uno añora, y que perdió vigencia a través del tiempo”, contó el presidente de Hindú, Luis Cequeira, en una comunicación que mantuvo con Radio Provincia, y remarcó que esto “sería bueno y saludable que vuelvan, y estamos dando el puntapié a eso. Ojalá pueda replicarse a los demás clubes, como eran en esas épocas que estamos rememorando”.

Además del básquet, el dirigente explicó que “también queremos que la familia pueda disfrutar”, y destacó que se contará con diferentes shows de minibásquet, básquet adaptado, espectáculos circenses, de baile con la participación de la academia Expresarte y el gran cierre musical que estará a cargo de La Previa.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios