Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.5º

DEPORTES

7 de octubre de 2022

Graves incidentes en el partido de Boca y Gimnasia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Los gases lacrimógenos que lanzó la policía en las inmediaciones ingresaron al campo de juego y afectaron a todos. El partido se jugaría este viernes a puertas cerradas

El partido que Boca Juniors llevaba a cabo en La Plata ante Gimnasia quedó suspendido a los 9 minutos por graves incidentes fuera del estadio. Los gases lacrimógenos lanzados por la policía en las inmediaciones del estadio ingresaron al campo de juego y afectaron a varios jugadores, integrantes del cuerpo técnico y el propio público que entró en pánico.

 

 

Por “falta de garantías”, la cuenta oficial de La Liga Profesional confirmó la suspensión del partido, que se jugaría este viernes a puertas cerradas. El saldo que dejó el enfrentamiento fue un muerto y varios heridos.

 

 

Los incidentes se desencadenaron fuera del estadio Juan Carmelo Zerillo, cuando hinchas locales pugnaban por ingresar cuando las puertas se habían cerrado. La policía intentó contenerlos lanzando balas de goma y gases lacrimógenos que invadieron el terreno de juego y afectaron a los aficionados que estaban en las gradas y a los propios protagonistas.

 

 

A falta de la confirmación oficial, el encuentro que bajaba el telón de la jornada 23 de la Liga Profesional se jugaría este viernes a puertas cerradas. Se trata de un duelo prometedor entre dos equipos que pelean palmo a palmo por quedarse con el título. En el Bosque, Boca Juniors intentará recuperar la cima del torneo que quedó en manos de Atlético Tucumán, tras el triunfo del miércoles ante Platense.

 

 

El Decano ahora es el puntero con 44 unidades, mientras que el Xeneize aparece por debajo solamente por dos puntos. Luego se ubican Racing con 41, que empató ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, y Huracán (40) que se metió en el pelotón gracias al triunfo ante Talleres. Algo más relegados asoman River Plate (38 -goleó a Estudiantes-), y el Lobo (37).

 

 

Los conducidos por Hugo Benjamín Ibarra acumulan 13 partidos sin derrotas (10 victorias y tres empates) y se encuentran en semifinales de la Copa Argentina. Si bien el entrenador volvió a tener a disposición a Norberto Briasco, entre las bajas por lesión aún continúan Sergio Romero, Marcos Rojo, Jorge Figal, Sebastián Villa, Exequiel Zeballos, Aaron Molinas y Nicolás Orsini.

 

 

El Lobo, por su parte, cayó en un pozo al acumular tres partidos sin victorias y un triunfo en sus últimas cinco presentaciones. Estos resultados lo alejaron un poco de la pelea por el título, aunque lo encuentran expectante en la carrera por conseguir un boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores. Con 61 puntos es el último equipo en acceder mediante la tabla anual, aunque no puede confiarse ya que Argentinos Juniors lo alcanzó tras su triunfo como visitante de Lanús. Luego se encuentran Huracán (58), Newell’s (56) y Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Estudiantes, todos con 55.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios