Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

30 de septiembre de 2022

Amenazaron con un arma de fuego y golpearon a un estudiante para robarle. La policía los aprehendió

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Uno de ellos quedó aprehendido en causa Supuesto robo a mano armada, mientras que el menor solo fue notificado

El pasado 27 de septiembre un joven estudiante de 17 años, caminaba junto a una amiga por calle Las Palmas antes de llegar a la Av. Los Inmigrantes- Resistencia cuando fueron interceptados por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, marca Honda Titán, color negro.

Uno de estos descendió de la moto y empuñando un arma de fuego y le exigió que le entregue su celular, para luego darle un golpe en la cabeza con el arma, sustraer el celular y darse a la fuga por Av. Los Inmigrantes hacia los ascendentes.

Ante ello los efectivos policiales de la División Delitos Contra la Propiedad, tras ver imágenes fílmicas del hecho, se abocaron a investigar sobre el mismo.

Al día siguiente la policía pudo identificar el domicilio del conductor de la motocicleta conocido como el "Gordo Luque", quien residiría Fontana. Se hizo vigilancia al domicilio y se logró la demora del mismo cuando salía de su vivienda, así también se procedió al secuestro de la motocicleta utilizada para cometer el hecho.

Continuando con las averiguaciones se estableció que el otro autor seria Y.T.J, de 16 años, quien reside en el barrio Güiraldes

Seguidamente se procedió a la conducción del menor a la unidad de Investigaciones Complejas en compañía de su madre.

Se puso en conocimiento de la situación a la Fiscalía Nº 01 a cargo de la Dra. Ingrid Wenner, quien dispuso que Luque Juan Andrés (alias) "Gordo Luque", de 26 años, se le notifique la aprehensión en la causa "Supuesto robo a mano armada".

En relación al adolescente se dio intervención al Juzgado del Menor de Edad en Turno, luego fue entregado a su progenitora, por así haberlo dispuesto la Magistratura interviniente.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios