Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

POLICIALES

29 de septiembre de 2022

Asesinaron a puñaladas a una pareja de jubilados y el principal sospechoso es el nieto

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Una pareja de jubilados fue brutalmente asesinada en Mendoza y todos apuntan como principal sospechoso al nieto.

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Las Heras, Mendoza donde una pareja de jubilados fue encontrada muerta en la finca en la que vivían. Hasta el momento, no se esclarecieron las causas del hecho, pero el principal sospechoso sería el nieto de 22 años, identificado como Ángelo Martín González.

Según trascendió, todo sucedió el lunes por la noche la pareja fue asesinada a puñaladas.De acuerdo a las pericias preliminares de la causa, de las 10 de la noche un vecino de la pareja de jubilados trató de contactarla y, al no recibir respuesta, ingresó a la vivienda y encontró a Farías tirado en el suelo con un charco de sangre.

De inmediato, dio aviso al 911 y minutos más tarde una patrulla llegó hasta la vivienda de los jubilados. Allí, los efectivos policiales constataron la presencia de dos cuerpos sin signos vitales. Ambos presentaban heridas de arma blanca.

Por el momento, el principal y único sospechoso es la nieto de la pareja de jubilados, ya que fue la última persona en entrar al lugar del hecho. Además, existe un registro que indica que ya habría habiado antecedentes de maltrato hacia el matrimonio de ancianos.

De hecho, de acuerdo a lo que aportaron los testimonios de los vecinos de la pareja, el joven mantenía una relación conflictiva con todo el vecindario, ya que es, aparentemente, adicto a las drogas.

Asimismo, el chico cuenta con antecedentes penales por robo y portación ilegal de arma de fuego del año 2020, aunque al no tener antecedentes quedó en libertad.

Entre sus pertenencias se encontró un arma blanca y algunas prendas que tenían manchas presuntamente de sangre, añadieron las fuentes.

Por todos estos indicadores es que la Policía decidió allanar la casa de Gonzáles donde se encontraron un arma blanca y algunas prendas que tenían manchas presuntamente de sangre. Todos estos objetos quedaron en manos de la Justicia y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles de la causa.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios